Escrito por Miriam De la Rosa | Septiembre 12, 2017
Dicen por ahí que la belleza cuesta… Y tener una manicura perfecta por mucho tiempo es casi imposible con todo lo que debemos hacer en el día, claro a menos que seas una princesa, pues este post no es para ti. Este post va dedicado a nosotras las mortales, que trabajamos, limpiamos y luchamos por tener unas manos decentes ante la sociedad:p Y es que cuando no se tiene un personal de limpieza 24/7 llega un momento en el día en que tenemos que fregar algunos trastes que se ensucian. Si fregar es algo inevitable en algún punto del día, aquí les dejo algunos tips para cuidar la manicura.
  • Usar guantes. Es muy básico pero siempre se nos olvida que los guantes son nuestros aliados #1 a la hora de fregar.
  • Usar fregadores y cepillos tipos wand‘ o dispensadores de jabón que no requieren que tengas que poner tus manos ni uñas en contacto directo con el jabón y la suciedad.
  • Aplicar aceite en tus uñas y cutículas inmediatamente termines de fregar.
  • Aplicar crema hidratante.
  • Usar un lavaplatos que no maltraten tu piel. El lavaplatos Green Choice es una buena opción, hecho a base de agentes naturales humectantes y emulsionantes que eliminan la grasa y el sucio a la vez que cuidan de tus manos y el medio ambiente.
Son cinco tips básicos y fáciles que nos ayudaran a tener nuestras manos más lindas por mayor tiempo 🙂 Recuerden visitar el dreamcleanstore.com.do para adquirir cualquer accesorio de limpieza o llamar a Doncella y solicitar una auxiliar de limpieza para que evites el fregado 🙂  
Tips para mantener tu manicure al fregar - Doncella Blog
COMPARTE EN: