Escrito por Miriam De la Rosa | Enero 15, 2017

Para todos nosotros, los amantes de productos naturales le traemos una noticia, SoloCoco ha creado una línea de cuidado personal llamada SoloCoquette.

SoloCoquette es una línea cuidado personal  de uso diario libre de químicos, sintéticos, hormonas, parabencenos, y residuos dañinos creados con fórmulas naturales y con certificados internacionales.

Lo mejor de todo es que cada uno de los productos de esta línea tiene como ingrediente base el aceite de coco virgen de SoloCoco que tanto nos encanta. Y se pone mucho mejor cuando les digo que esta linea también tiene ingredientes exóticos y naturales como incienso, lavanda, extracto de semilla de zanahorias y más.

SoloCoquette está certificada Comercio Justo, la cual directamente beneficia a nuestras laboriosas madres solteras en San Pedro, a través de su programa de desarrollo social.

Esta nueva línea tiene una gran variedad de productos como filtro solares minerales, lociones corporales y muchos más productos que te encantarán y además que están disponibles desde ya en nuestro Dream Clean Store by Doncella.

COMPARTE EN: