Doncella Coronavirus | Doncella Blog
Escrito por Jose V. Arcieri | Marzo 16, 2020

¿Cómo llevas esta pandemia de Coronavirus? ¡Nosotros esperamos que te estés protegiendo!

Según afirma el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, el COVID-19 se puede transmitir de persona a persona o mediante el contacto con superficies u objetos contaminados y solo podremos controlarlo si seguimos actuando rápido y tomamos las medidas adecuadas.

Además de mantener cierto espacio con otras personas y lavarse constante y correctamente las manos, es vital reforzar los procesos de limpieza y utilizar productos específicos que ayuden a mantener los ambientes libres de patógenos.

Conoce las medidas que Doncella ha tomado ante la crisis del Coronavirus

¡Te presentamos el Desinfectante Cuaternario Dream Clean!

El 3M Quat Desifectant es uno de los productos que previamente ha sido testeado y aprobado por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), asegurando que no genera efectos adversos, y lo más importante, destacando su efectividad en la eliminación de virus como el COVID-19, actuando como un efectivo desinfectante de superficies susceptibles a contaminación orgánica.

Distribuido por Doncella bajo la marca Dream Clean, el 3M Quat Disinfectant Cleaner Concentrate es recomendado como un efectivo fungicida y virucida por la alta calidad de sus sales cuaternarias de amonio.

¿En qué tipo de superficies puedo utilizarlo?

Por su eficacia, sirve  para la desinfección de muebles y superficies como suelos, paredes, mesetas, fregaderos, cubos de basura, pomos de las puertas, mesas, sillas, teléfonos, bañeras, inodoros y otras superficies de metal, cerámica, plástico y acero inoxidable. Para una desinfección profunda en superficies no porosas, como pisos y paredes, se recomienda humedecer y dejar actuar la solución por 10 minutos.

Compra el 3M Limpiador Desinfectante Cuaternario Dream Clean haciendo clic aquí.

COMPARTE EN: