Escrito por Taina Rivera | Marzo 21, 2020

Teniendo como alta prioridad el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y nuestros clientes, hemos establecido las siguientes medidas durante este período de emergencia nacional.  Las mismas colaboran con evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y se rigen tras las medidas establecidas por el Presidente de la República.

  Hemos pausado los servicios residenciales.

  Envíamos a sus hogares temporalmente a todos los empleados de edad crítica y con condiciones de salud como diabetes e hipertensión.

  Envíamos a sus hogares temporalmente a los empleados de servicios comerciales, tales como: embajadas, oficinas, instituciones internacionales, plazas comerciales, entre otros.

  Asumiremos el pago en esta quincena de todos nuestros empleados procurando contribuir con su bienestar a pesar de la magnitud del impacto de esta situación a Doncella.

  Tomamos las medidas de lugar para garantizar el apoyo a nuestros clientes que deben permanecer abiertos porque son un servicio esencial en un período de emergencia.

Nuestro personal de servicio al cliente y negocios estará laborando remotamente desde sus casas para garantizar el apoyo a nuestros clientes.

  Sólo ofreceremos servicios ocasionales para auxiliar, atender a urgencias preventivas y contribuir con operativos de desinfección para la prevención del avance del virus, con personal y equipos especializados y de seguridad que protejan a nuestros colaboradores y clientes.

  Realizamos charlas con nuestros empleados sobre métodos para la prevención y mitigación de los riesgos de contagio recomendadas por la organización mundial de la salud para aumentar su seguridad y la de sus familiares.

  Cerramos nuestra academia y suspendimos todos los programas de formación hasta nuevo aviso.

  Cerramos evaluaciones para nuevos ingresos.

  Fomentamos el comercio electrónico facilitando a nuestros clientes soluciones de pago en línea.

 
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