Los mejores productos para quitar todo tipo de manchas | Doncella Blog
Escrito por Paola Kirchheimer | Mayo 21, 2019

Quitar manchas ahora es más fácil que nunca con estos productos

A todos nos encanta tener nuestra casa reluciente y llevar la ropa impecable, pero que frustrante puede ser cuando nos cae una mancha súper difcíl de quitar, como las que dejan nuestras mascotas en la alfombra, el café derramado en el vestido nuevo o el babero del niño todo chorreado con helado de chocolate.

Para ello te presentamos nuestros 6 quitamanchas estrellas, que resolverán esos dolores de cabeza de una manera muy sencilla y súper efectiva.

STAIN STICK DE BABYGANICS

El quitamanchas de Babyganics está especialmente formulado para remover las suciedades de la ropa y accesorios de tu bebé de una forma efectiva y segura. Verás cómo instantáneamente desaparecerá esa mancha que tanto te preocupa en la delicada ropa de tu bebé, sin dejar agentes tóxicos. Además no dañará la piel de tu bebé, ya que contiene agentes naturales, es biodegradable y está dermatológicamente probado. Este producto es súper fácil de aplicar. Oprime la punta sobre la mancha, frota, ponlo en la lavadora y ¡listo!

RED WINE STAIN REMOVER DE WINE AWAY

Sabemos que una botella de vino tinto es capaz de arruinar una hermosa velada. Es por eso que nos encanta este quitamanchas, especial para este tipo de manchas. El Wine Away es un producto biodegradable y se aplica simplemente rociando directamente en la mancha.

STAIN REMOVER FREE + CLEAR DE METHOD

¿Tus niños vuelven del colegio y entran con los pies sucios, embarrando toda la alfombra? ¿Te manchaste en el trabajo con esa salsa que tanto te gusta, y ahora no quieres volver a probarla? Para ese tipo de manchas difíciles, Method ha diseñado un novedoso removedor de manchas con un cepillo incorporado, que te permite restregar la fórmula profundamente en la tela. Este producto es seguro para el uso en todos los tejidos blancos y de color. Su envase está fabricado con plástico reciclado, es biodegradable, hipoalergénico y está certificado por Cradle-to-Cradle Gold.

STAIN REMOVER ECOVER

Con este quitamanchas ecológico sacarás las suciedades más complicadas, sin dejar de cuidar el medioambiente. Creado a base de plantas, este producto tiene una biodegradabilidad rápida y completa.

NATURAL LAUNDRY STAIN REMOVER SEVENTH GENERATION

Un potente removedor de manchas para ropa sin abrillantadores ópticos, colorantes, perfumes y fragancias sintéticas. Totalmente natural, con componentes de limpieza a base de plantas y enzimas triples avanzadas, que quitarán las manchas más duras. Para obtener mejores resultados, rocía el producto sobre la prenda cubriendo la mancha por completo y déjalo reposar por 5 minutos antes del lavado. Funciona perfectamente en todas las temperaturas de lavado y está especialmente diseñado para máquinas HE y estándar. Puedes utilizar este producto en ropa blanca o de color, y ¡la cuidará! No es recomendado para seda y lana. Prueba primero en áreas poco visibles. Fabricado con material reciclado, no es tóxico y se encuentra certificado por USDA Biobased Product (97%). Fórmula biodegradable.

STAIN & ODOR REMOVER ORANGE OXY NATURE’S MIRACLE

Este quitamanchas, como su nombre lo indica es milagroso. El removedor de manchas y olor de Nature’s Miracle elimina todos los desastres causados por tus mascotas, dejando un agradable olor a naranja. ¡Si tienes mascotas y alfombras, este producto es un “MUST”!

¿Cuál de estos quitamanchas necesitas? ¡Todos están disponibles en nuestra Dream Clean Store!

COMPARTE EN: