Tips & Trucos

HUELE A PRIMAVERA

Escrito por Miriam De la Rosa | Marzo 19, 2019

La primavera es una de las estaciones más bonitas por su frescura, colores y flores y ya se acerca.

Una actividad de primavera muy conocida es el Spring Cleaning (Limpieza de Primavera). Muchos hogares reciben la primavera realizando una limpieza mucho más profunda de lo que usualmente limpian para tener cada rincón del hogar organizado y fresco.

Y aunque Spring Cleaning no es tradición nuestra, nunca está demás copiar lo bueno y aprovechar la ocasión para darle ese cariñito especial y necesario que requiere nuestro hogar.

Recuerden está limpieza consiste en limpiar lo que no limpiamos u ordenamos con frecuencia. Aquí te dejamos algunos tips para poder realizar de forma efectiva tu Spring Cleaning de este año:

  • Piensa en esas cosas viejas que no usas y sácalas. Recuerda lo que no te sirve a ti le puede servir a otros. Así que aprovecha la ocasión realiza un poco de caridad 🙂
  • Contrata un ‘Handyman’. Es un buen momento para fijarte en esos detallitos que se han dañado para arreglarlos.
  • Organiza tu plan de limpieza. Dicen por ahí: “Trabajo organizado, trabajo realizado”, en realidad no sé si es un dicho, pero cuando nos organizamos y anotamos nuestra lista de quehaceres es más fácil ir tachando lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer.
  • Limpia todo. A esto me refiero, con esos lugares que usualmente no limpiamos como el refrigerador, el cuarto de lavado, los closets, los gabinetes de la cocina, etc.

Dale ese olor a primavera a tu casa y anímate a realizar tu Spring Cleaning este año. En caso de no tener mucho tiempo pues siempre puedes contratar a una Auxiliar Doncella para que de una mano extra en la casa.

Recomendaciones:

Visita nuestra tienda online Dream Clean Store  y aprovecha hasta un %50 de descuento en todos los productos de limpieza.

Descarga nuestra guía de limpieza para Spring Cleaning

En caso de no tener tiempo para realizar tu limpieza, puedes solicitar el servicio de limpieza profunda en Doncella.com.do

Tips para hacer tu Spring Cleaning (Limpieza de Primavera) de este año
COMPARTE EN: