Héroes en la Pandemia | Doncella Blog
Escrito por Alex Tabar | Febrero 22, 2021

Doncella reconoce y valora a sus héroes, esos que a pesar de sus miedos ante lo desconocido siguieron adelante y se esforzaron en cumplir con sus funciones durante el período inicial de la pandemia del COVID-19.

El pasado sábado 13 de febrero de 2021, realizamos un evento íntimo con todas las medidas apropiadas, para otorgar una placa de reconocimiento a los empleados que estuvieron más activos durante el período crítico de la pandemia. El objetivo de este encuentro era motivar y resaltar los esfuerzos, el compromiso y la lealtad de estos héroes en el proceso e impulsar el 2021 con renovados brios. De esta manera, seguimos fomentando una cultura positiva para arrancar el año con más ánimo y mantenernos en buen espíritu para cualquier nuevo desafío que se presente.

Como equipo, en Doncella siempre buscamos evolucionar. Buscamos soluciones creativas, sobre todo en tiempos difíciles, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y lo más importante, es que nos divertimos en el proceso; siempre con una sonrisa, aún sea debajo de una mascarilla.

 

¡Estos son algunos de nuestros héroes y sus súperpoderes!

Manuela – Ejecutiva de Ventas

Súperpoder: su sonrisa y su sentido del humor.

Cuando el Departamento Comercial se fue a trabajar desde casa, Manuela fue la heroína que se quedó en la oficina dando soporte a todos sus compañeros.

Hansel – Líder Brigada Servicios Ocasionales

Súperpoder: acabar con el virus.

Nuestro héroe de vaporización. El primero en meterse en su traje de protección y salir a la calle con su brigada.

Esther – Gerente Administrativa y Comercial

Súperpoder: mantener a todos optimistas.

La heroína que se mantuvo desde el día uno, siempre buscando oportunidades para que saliéramos adelante.

Bryan – Mensajero

Súperpoder: jamás volver a la oficina con un “no” como respuesta.

El héroe mensajero que en esos días difíciles estuvo siempre dispuesto, protegido de pies a cabeza, recorriendo las desoladas calles de la ciudad.

COMPARTE EN: