Vida Saludable

Doncella está de Pelota

Escrito por Miriam De la Rosa | Febrero 16, 2017

El pasado sábado 21 de Enero con mucha emoción dimos inicio a nuestra nueva temporada de Softball Doncella.   En este primer encuentro, nuestros equipos Doncella Santiago y Doncella Santo Domingo se enfrentaron en dos juegos amistosos en el que resultó campeón Doncella Santiago.

En esta ocasión preparamos un pasadía en el que pudimos compartir, comer y jugar con nuestros compañeros, familiares, amigos. Pasamos un día divertido y sobre todo diferente. Estas actividades deportivas fomentan la integración familiar y nos unen en un ambiente fuera del ámbito laboral.  Así como comenta Cynthia Aponte, “Este tipo de actividades motivan a los colaboradores, fomenta el trabajo en equipo y la comunicación, nos aleja del afán del día a día brindado una mejor calidad de vida, menos estrés, haciendo nuevas amistades, conociendo más a nuestros compañeros de trabajo y compartiendo en familia”.

Para dar inicio a los partidos nuestro Presidente el señor Angel I. Rivera hizo el saludo a cada uno de los jugadores y luego hizo el lanzamiento de la primera bola.

El Doncella Softball Team organizado por el Team Green en Agosto del 2015 busca integrar y socializar los diferentes departamentos y sucursales de la empresa. Esta actividad recreativa se hace dos veces al año como parte de las actividades de nuestro Team Green Doncella para fomentar la integración de nuestros colaboradores.

Una de las experiencias sorpresa del Juego de Softball, surgió cuando en el segundo encuentro cuando el Sr. Wellintong Liranzo en una acción casi de grandes ligas, atrapó un fuerte batazo despachado por uno de los bateadores del equipo de Santiago. ¿Por qué una experiencia sorpresa? Pues el primer sorprendido fue Wellington al abrir los ojos y darse cuenta que había atrapado la pelota, nos contaba Elpidio que no se perdió ni un momento del partido.

Dicen por ahí que los jugadores del equipo de Santo Domingo están impacientes deseando con ansias el próximo partido para la revancha contra Doncella Santiago…

Les cuento que el Señor Francisco (Primera línea: En el centro de la foto de arriba) estaba relajando al Juan Carlos (Gerente Adminitrativo, Santiago) porque Santo Domingo estaba ganando por 8 carreras y en el último inning le llegó el “karma” y comenzaron a hacer todo tipo de errores, parecía que estaban apostando a cual era el mas malo, entonces comenzaron a relajarlo a él. Lo importantes es competir, pero…… quería ganarles a Stgo” – Francisco.

Nosotros también estamos contando los minutos para realizar este segundo pasadía.

Ganar es bueno pero el compartir es mejor.

– Team Green

 

COMPARTE EN: