Escrito por Diáskara Pascual | Junio 6, 2015

Doncella Academy: Un Salto de Calidad en la Formación y Entrenamiento

Como parte de nuestro continuo plan de desarrollo y mejora, estamos en el inicio de un novedoso programa de formación de la fuerza humana de Doncella. Ya está en marcha nuestro proyecto “Doncella Academy”, un centro de formación dedicado a formar tanto personal de empresas que ofrecen Servicios doméstico y de conserjería, como personal doméstico privado. Ofreciendo un método eficiente de entrenar los estudiantes para que puedan hacer un trabajo profesional, seguro y con conciencia verde.

“Doncella Academy” se apoya en una vertiente renovadora en todas las disciplinas requeridas, posibilitando conocimientos de servicios integrales, y dotando a sus formados de las habilidades prácticas y con las herramientas necesarias en equipos, materiales y productos que aseguren un servicio de calidad suprema y memorable para el cliente, sin precedentes en el país.

Se realizaron talleres de retroalimentación para captar sus experiencias y expectativas respecto al Entrenamiento. De esta rica jornada se alimenta el reenfoque que estamos dando en materia de formación. Este reenfoque implica saltos significativos en la metodología de formación y en su contenido. También en los programas formativos, que integra instructores parciales y a tiempo completo.Se completa, además, con una transformación total en la infraestructura física, que incluye aulas formativas, salones multi-uso para actividades generales y talleres de prácticas para las diversas disciplinas de los servicios que ofrecemos. Se contemplan también facilidades de alojamiento para el personal del interior del país, que participe.

Vale destacar, que la formación continua en la empresa es un proceso que persigue fundamentalmente la transformación conductual de los colaboradores. Estamos empujando un cambio de cultura, que involucra toda nuestra estructura organizacional de manera activa, dinámica y progresiva en diferentes tiempos. El momento exige nuestra integración entusiasta y el aporte de todo lo necesario para consolidar este objetivo y profundizar nuestro liderazgo en SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA.

COMPARTE EN: