Como celebrar las fiestas corporativas sin estrés | Doncella Blog
Escrito por Alex Tabar | Diciembre 3, 2018

Comienza diciembre, ¡el mes de las fiestas! Todas las semanas nos encontramos con diferentes eventos, en los cuales celebramos Navidad y Año Nuevo con nuestros seres queridos, amigos y colegas. La mayoría de las empresas preparan sus fiestas corporativas, donde los jefes aprovechan para celebrar junto a sus empleados y agradecer el trabajo realizado y las metas alcanzadas.

¿Te ha tocado la tarea de organizar la fiesta corporativa de tu empresa?

¡Tranquilo que no hay por qué estresarse! Este año preocúpate porque tus empleados o compañeros lo pasen bien. Organiza un angelito, crea una lista con los mejores merengues navideños, reconce a los empleados que han sobresalido este año con un regalito del Dream Clean Store y encarga un delicioso menú, ¡en el que no falten los pastelitos! 😉. Este año concéntrate en tus invitados, que del resto nos encargamos nosotros.

Para tus actividades de Navidad y Fin de Año, en Doncella tenemos a tu disposición nuestro tradicional servicio de Custodia de Eventos.

Este incluye personal calificado, enfocado y atento que estará a tu disposición para mantener las áreas de tu evento limpias y organizadas, antes, durante y después del mismo.

Llámanos al 809-683-5572, ext. 444 en Santo Domingo y al 809-582-6539 en Santiago y pregunta por nuestro paquete todo incluido:

– Conserjes asistentes

– Suministro de higiénicos (Papel toalla, papel de baño, jabón de manos y deodorizador)

– Bote de basura

– Materiales de limpieza

– Baños portátiles y Zafacones plásticos (sujeto a disponibilidad)

¡Así fue la experiencia de nuestra clienta Karolyn Rosa de MG Public Relations!

“Agradecemos su compromiso y responsabilidad en el servicio brindado. Quiero resaltar la excelente labor realizada por el equipo que nos enviaron. Fueron muy colaboradores, serviciales, bien presentados y uniformados y siempre dispuestos para las labores encomendadas. De parte de MG les animamos a mantener este tipo de recursos humanos y esperamos en un próximo evento poder contar con este mismo equipo.”

Esperamos celebrar contigo y tus empleados esta Navidad. ¡En Doncella te deseamos felices fiestas!

COMPARTE EN: