15 regalos cool para Papá | Doncella Blog
Escrito por Alex Tabar | Julio 17, 2019

Vuelve el día de los padres y como todos los años nos encontramos en el mismo escenario. Llega el momento de comprar el regalo, queremos regalar algo especial y no se nos ocurre NADA creativo.

Por eso quisimos compartir algunas ideas para esta ocasión, con algunos productos disponibles en nuestra Dream Clean Store, que harán que tu regalo del Día de los Padres destaque ante los demás, haciendo sentir a papá moderno y especial.

Regalo para los papás constructores

El 14-in-1 Hammer Tool de Sheffield es un set de 14 herramientas en una. Su alta calidad, versatilidad y portabilidad, la hacen perfecta para cuando necesitas una mano en las necesidades del hogar. Entre las piezas incluye: martillo, destornilladores, abrelatas, cortadores de alambre, pelacables, lima blanda y más.

Y si quieres sorprender al niño interno del papá constructor y fanático de LEGO, te garantizamos que de ahora en adelante, esta será su taza favorita.

Regalos para los amantes de la cerveza

Si papá se vive quejando porque se le calienta la cerveza, estas tapitas de silicón acabarán con el problema. Las Save Brands Silicone Rubber Bottle Cap están diseñadas para ayudar a mantener la cerveza fría y segura. Estas tapitas reusables se adaptan a la mayoría de las botellas de cervezas y son aptas para lavaplatos. Vienen en grupos de seis colores (azul, rojo, naranja, amarillo, verde y púrpura).

Otro producto que le ayudará a mantener la cerveza bien fría y que complementa el regalo anterior, es el 6 Pack Cooler Tote Beer Holder de G Francis. Este portabotellas de neopreno es ideal para viajes, fiestas y bbqs, además de ser súper útil para un paseo a la playa, festivales, conciertos o cualquier actividad al aire libre. Este portabotellas mantiene una temperatura constante por hasta 4 horas y viene con un destapador incluído.

¿Este papá es fanático de la cerveza y también de Star Wars? ¡Chequéate este destapador!

Y si además de las cervezas también le gusta el póker, no te pierdas el set de barajas Beers & Bluffs Craft Beer Themed.

¿Y si en vez de cerveza prefiere el vino? ¡También tenemos regalos para ellos!

El Wine Tumbler Steel Stemless de HITSLAM mantendrá tu bebida fría hasta 9 horas y la caliente hasta 3 horas, sin sudor y sin condensación. Lleva esta jarra de viaje reutilizable contigo a donde quiera que vayas, y no te preocupes por los derrames, porque incluye una tapa de silicona protectora que evitará que se salga el líquido. ¡Este producto está disponible en color negro y menta!

Este Wine Tool Set de DINY, es un estuche en forma de botella con cierre magnético. Incluye 5 piezas, entre ellas: un destapador de botella combinado con sacacorchos, un anillo de detención de goteo, un tapón de botella, un cortador de papel de aluminio y un tapón vertedor. Definitivamente, un excelente regalo para los amantes del vino.

Regalos para el papá aventurero

Si este papá vive montado en un avión, el Vintage Leather Canvas Travel Toiletry Bag de MSG será el regalo perfecto para él. Este bolso de viaje hecho en cuero y lona, es lo suficientemente portátil para llevar en la maleta, pero tiene espacio para todos los productos de cuidado personal que no pueden faltar cuando estás lejos de casa.

Para el papá que le encanta agarrar el carro y manejar rumbo desconocido, el Magnetic Phone Car Mount Holder de Wizgear será la salvación para cuando hay que sacar el celular y activar el GPS. Este soporte magnético universal es más fácil de usar que el resto de soportes en el mercado. Basta con pegar la base del soporte al tablero del carro y el celular se pegará al magneto, garantizando que el teléfono siempre esté en la posición favorita del conductor, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera.

Regalos para el cuidado de la piel y el mantenimiento de la barba

El Beard Grooming Kit Set de Goldworld es el equipo de aseo ideal para el mantenimiento de una barba estilizada. Además de un peine y cepillo, incluye unas tijeras para dar el toque final a la hora de conseguir el estilo deseado.

La crema de afeitar de Pacific Shaving Company está hecha a base de productos naturales, orgánicos y derivados de plantas. Esta fórmula, además de no causar irritación, deja la piel suave e hidratada, dándole un aspecto fresco y saludable durante todo el día.

Para hacer este regalo aun más completo, acompáñalo con una crema para después del afeitado. El aftershave Pacific Shaving Company, utiliza los beneficios de la cafeína, que es rica en antioxidantes, para hacer más completo el proceso de afeitado. Sus ingrediente incluyen aceite esencial de aloe y hierbabuena, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.

Los jabones de Little Seed Farm está hecho a base de leche de cabra y cerveza. A base de aceites esenciales de romero y pachulí, este jabón sirve para la piel, el pelo y la barba y es perfecto como exfoliante para piel sensible por sus ingredientes orgánicos y naturales.

El Post Shave Face Lotion de Every Man Jack es una crema para hombres hecha con ingredientes de origen natural y derivados de planta. Es perfecta para después del afeitado porque además de hidratal la piel, también la deja limpia y suave. Contiene Vitamina E y Aloe y no incluye parabenos. ¡Un plus! El envase está hecho con materiales reciclados. También tenemos disponible el shampoo, el face scrub y los body wash de esta marca.

Si quieres ver otros regalos que tenemos disponibles para celebrar el Día de los Padres en el Dream Clean Store, visita este enlace para ver la lista completa.

COMPARTE EN: