SERVICIOS
Limpieza de Cristales
Este servicio consiste en el lavado profesional de cristales o superficies, eliminando restos de suciedad, polvo, pintura, óxido y otros elementos que afecten la vistosidad y el brillo de los mismos.

¡En Doncella hacemos tu día más fácil! Cotiza ahora tu servicio online.
Tipos de servicios:
  • Limpieza de Cristales estándar o de baja altura: Consiste en la limpieza y brillado de cristales, paneles y puertas exteriores o interiores, de media o pequeña escala.

  • Limpieza de Cristales en altura: Este servicio consiste en la limpieza de cristales de gran escala o que son parte de la edificación del cliente (torres, edificios, plazas comerciales). Debido a su grado de dificultad, este servicio se ejecuta con equipos profesionales y personal debidamente entrenado, capaces de limpiar los cristales de forma eficaz y segura haciendo uso de todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias.

    Doncella es una empresa certificada en la ejecución de servicios de este tipo. Este servicio requiere evaluación o visita de levantamiento.
¿Qué incluye este servicio?
  • Limpieza y brillado de cristales
  • Despolve
  • Eliminación de curtimiento y retiro de pintura
  • Equipos y materiales
  • Personal especializado y entrenado
SOBRE NOSOTROS
¿Qué nos hace diferentes?
Cotiza online
Cotiza y programa tus servicios en línea 24/7 donde quiera que te encuentres.
Pago seguro online
Pago vía web con tarjeta de crédito (Sistema de pago seguro) o transferencia bancaria.
Servicio de calidad
Satisfacción y sonrisa 100% garantizadas.
Equipo entrenado
Personal uniformado y entrenado en el Doncella Academy.
Productos Ecológicos
Usamos productos de limpieza efectivos que protegen tu salud y el medio ambiente.
Reemplazo de personal
Relevo inmediato en caso de ausencias inesperadas, licencias médicas o emergencias.

SOBRE NOSOTROS

Preguntas comunes

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que confirmar el servicio? Debes solicitar la cotización entre 24 y 48 horas antes del servicio. Luego de recibir la cotización, debes confirmarlo el día anterior laborable, antes de las 10 am. Por ejemplo, si el servicio es un martes, confírmalo el lunes antes de las 10 am.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo cancelar o reprogramar el servicio?
Antes de las 10 am del día anterior laborable.
CONTÁCTANOS
¿Tienes otra pregunta?
¡Ponte en contacto con nosotros llenando el formulario de contacto!

Protegido por recaptcha. Privacidad y términos.