SOBRE NOSOTROS
Preguntas comunes
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que confirmar el servicio?
Debes solicitar la cotización entre 24 y 48 horas antes del servicio. Luego de recibir
la cotización, debes confirmarlo el día anterior laborable, antes de las 10 am. Por ejemplo, si el
servicio es un martes, confírmalo el lunes antes de las 10 am.
¿Vienen a retirar la alfombra a mi casa u oficina?
Sí. Retiramos y entregamos de vuelta las alfombras. Debes comunicarte por teléfono o
correo electrónico con nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros ejecutivos te asistirá con
el proceso.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo cancelar o reprogramar el servicio?
Antes de las 10 am del día anterior laborable.
¿Cuáles productos de limpieza vienen incluidos en este servicio?
Un Limpiador Multiuso, Deodorizador y Multibrillo.
¿Dónde se realiza el lavado de alfombras?
Si son adheridas, en las instalaciones del cliente. Si son de área, la retiramos y le
damos mantenimiento en nuestras instalaciones.
¿Puedo llevar mi alfombra a Doncella?
Sí, puedes traer tu alfombra a nuestras oficinas. Un representante te asistirá directamente.
¿Cuánto tiempo estará el personal limpiando en mi casa?
Depende del tamaño y de la complejidad de la alfombra. Unas 5 o 6 horas aproximadamente.
¿En cuánto tiempo me traerán de vuelta mi alfombra de área?
Aproximadamente 3-5 días. El clima puede afectar el tiempo de entrega.
¿Puedo contratar el servicio de lavado de alfombras para mi negocio?
Sí. Cotiza en línea un lavado de alfombra para tu negocio.