Preguntas Comunes

¿Cómo puedo solicitar un servicio?
Puedes cotizar tu servicio en línea, llamándonos al 809 683 5572 o llenando nuestro formulario de contacto. Si tienes cualquier pregunta, puedes llamarnos o escribirnos por el chat o hasta por las redes sociales.
¿Vienen productos incluidos en el servicio?
Algunos de nuestros servicios, como la Limpieza Profunda, incluyen productos. Para confirmar cuales servicios los incluyen, visita nuestra página de servicios. De no incluirlos, puedes solicitarlos por un costo adicional.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo solicitar el servicio?
Debes solicitar la cotización entre 24 y 48 horas antes del servicio. Luego de recibir la cotización, debes confirmarlo el día anterior laborable, antes de las 10 am. Por ejemplo, si el servicio es un martes, confírmalo el lunes antes de las 10 am.
¿En qué parte de la República Dominicana ofrece Doncella sus servicios?
A nivel nacional, ofrecemos nuestros servicios de negocios, incluyendo Conserjería, Limpieza y Outsourcing. Nuestros servicios residenciales están disponibles en Santo Domingo y Santiago. ¿Necesitas servicio en otra ciudad? ¡Contáctanos!
¿En qué tiempo recibo una cotización?
Para servicios residenciales recibes la cotización al instante al finalizar la llamada o al llenar el formulario de cotización en línea. Las cotizaciones de negocios suelen enviarse entre 1 a 3 días laborables, dependiendo del servicio.
¿Cómo puedo realizar el pago del servicio?
¡Págalo como tú quieras! Puedes pagar online o por teléfono con tu tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de pago seguro, realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta o haciendo el pago en efectivo en nuestras oficinas.
¿En qué puede ayudarme una Auxiliar Doncella?
Nuestros auxiliares te darán una "manita" con ese clóset que quieres organizar, te ayudarán a desempacar las cajas de tu mudanza... de hace 6 meses; quitar el arbolito de navidad, sacar la vajilla de la credenza que no limpias desde hace un año o en cualquier tarea rutinaria de limpieza bajo tu supervición.
¿Puedo pedir la misma Doncella cada vez que solicito un servicio?
Para poder garantizarle la misma Doncella, debes solicitar un contrato de servicio ocasional por un mínimo de un mes.
¿Qué sucede si se ausenta uno de los empleados?
Si tienes un contrato de servicio y se ausenta uno de nuestros empleados, te garantizamos el relevo inmediato para la continuación del servicio, Esto aplica en caso de ausencias inesperadas, licencias médicas o emergencias.
¿Es seguro colocar mi tarjeta de crédito en la página?
Es totalmente seguro. Nuestra plataforma de pagos está respaldada por E-Commerce Azul que brinda seguridad 360°, ya que cuenta con autenticación del tarjetahabiente y la certificación PCI DSS. Te garantizamos seguridad al 100%.
CONTÁCTANOS
¿Tienes otra pregunta?

Protegido por recaptcha. Privacidad y términos.