PRODUCTOS
Vive la experiencia de la limpieza 4D
Aunque la limpieza nunca ha sido más importante, creemos que una limpieza eficaz es más que “simplemente” eliminar la suciedad. Significa garantizar la salud y seguridad de las personas y, al mismo tiempo, facilitar, simplificar, lograr que el trabajo sea más eficiente e incluso divertido. Significa obtener resultados, a la vez que cuidamos el planeta.
más rápido
más limpio
más ecológico
más seguro
mejor todo

i-mop Lite®

Más rápida que cualquier máquina de limpieza convencional

La limpieza en húmedo con agua sucia y los suelos resbalosos son cosa del pasado. La avanzada tecnología de succión del imop extrae prácticamente todo el producto de limpieza y cualquier líquido que haya en el suelo, dejándolo seco y seguro para caminar al instante.

La i-mop Lite es la versión más pequeña y ligera de la familia i-mop. Su maniobrabilidad y portabilidad la hacen perfecta para limpiar con movilidad. Llega a espacios muy pequeños con facilidad y hace que el proceso de limpieza sea rápido, sencillo y divertido.


Servicio de limpieza de oficinas

i-mop XL®

Una fregadora rápida y flexible

La i-mop XL representa una oportunidad para mejorar drásticamente las operaciones de limpieza y mantenimiento de tu negocio, a la vez que ahorras tiempo y dinero.

Como máquina de limpieza de alto rendimiento, la i-mop XL limpia los suelos de forma más rápida, fácil y con mejores resultados que los que se obtienen con la limpieza tradicional en húmedo. Con una plataforma de 46 cm, la i-mop XL puede utilizarse en espacios pequeños y medianos.

i-fogger®

Una desinfección de 360º que no requiere esfuerzo

El i-fogger es una herramienta práctica para tener durante y después de la pandemia de COVID-19. Desinfecta superficies y espacios completos rápidamente.

La unidad móvil crea y dispersa una niebla desinfectante que reduce la cantidad de microorganismos y virus en el aire, además de aplicar desinfectante a las superficies de difícil acceso.

Permite la desinfección intensiva de grandes superficies con mucho tránsito peatonal, como: cines, aviones, cruceros, autobuses o centros comerciales.

Servicio de limpieza a vapor

i-move®

Limpia cualquier área con máxima flexibilidad

La característica principal de la i-move es que se puede llevar en la espalda como una mochila.

Con un diseño inalámbrico, una fuerte potencia de succión y una manguera giratoria de 360º, esta aspiradora te brinda la posibilidad de moverte rápidamente a través de espacios pequeños u obstruidos, haciéndola tu mejor aliada en la limpieza.

Servicio de limpieza profunda

i-vac® 6

Una aspiradora industrial y moderna

La i-vac 6 tiene una amplia gama de accesorios de succión, para diferentes tipos de pisos, rincones de difícil acceso y la limpieza de tapicería. Su configuración te permite seleccionar las opciones de alta o baja potencia, esta última puede ser un verdadero salvavidas para la limpieza diaria de oficinas muy concurridas.

Servicio de conserjería

i-scrub®

Un cepillo eléctrico sin cable y de doble disco

Hemos equipado el i-scrub 21B con dos cepillos, para una mayor potencia mecánica y para la limpieza de espacios estrechos en zonas resistentes.

El cabezal ajustable puede girar en 360° y es tan flexible que puedes limpiar en cualquier ángulo ya sea horizontal o vertical.

Servicio de limpieza profunda

i-spraywash®

Una pistola plug & play para la limpieza de superficies

El sistema i-spraywash te permite limpiar cualquier superficie generando menos impacto en el medio ambiente por su función de dosificación integrada. Tiene una boquilla especial que crea una espuma activa que se adhiere a la superficie. Todo lo que se necesita es una manguera de agua y una pastilla.

Servicio de lavado a presión

Equipos de limpieza que cuidan el planeta

Entre los valores que compartimos en Doncella se encuentra el cuidado del medioambiente. Las maquinas de limpieza que utilizamos están diseñadas para usar una cantidad muy baja de agua y productos químicos, reduciendo la huella hídrica y el impacto ambiental.

¡El i-mop reduce el impacto medioambiental en más del 75%!

CONTÁCTANOS
¿Quieres conocer más? Solicita un DEMO de limpieza.