Tips & Trucos

Spring Break: Check?

Escrito por Miriam De la Rosa | Abril 7, 2017

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y todos estamos muy felices (lo sé). Aunque es una época de reflexión, no hay nada mas esperanzador que saber que las vacaciones se acercan, y que tenemos tiempo de disfrutar, descansar o salir de la rutina.

Para los que hacemos planes de irnos de playa o ríos y montañas sabemos que estamos muy emocionados pero también sabemos que estamos estresados con todos los pendientes que debemos preparar para tener nuestro viaje listo.

Y es que, por más que pensemos que necesitamos esto, o tenemos que comprar aquello, siempre, amigos, siempre se nos olvida algo que esencial y cuando llegamos a nuestro destino tenemos que comprar cosas de último minuto.

Hoy te quiero dejar tres sencillas recomendaciones de esenciales y cosas a tomar en cuenta  a la hora de hacer tu equipaje cuando te vas vacaciones  y así te puedas ir libre de stress y confiado que llevas todo lo que necesitas.

  1. Ahorra espacio. Lo más ideal es llevar cosas importantes como shampoo y acondicionador en botellas para viaje que ahorren espacio y te duren la cantidad justa para tus días de vacaciones.
  2. Kit de cuidado personal. En un bolso para viajes prepara todos tus esenciales  de cuidado personal como gel antibacterial, alcohol, protector solar, pasta y cepillo de dientes (aunque no lo crean, es lo que más se nos olvida :p) crema hidratante y desodorante.
  3. Prepara un listado con la ropa que te vas a llevar. Este es el año de ser más organizados, y por qué no también serlo con los viajes. Descarga gratis nuestro Checklist Semana Santa y anota los cambios de ropa que te pondrás cada día, tomando en cuenta cada actividad que realizarás, y verás todo el tiempo que ahorras en tus vacaciones.
Además de estos esenciales, en Dream Clean Store hemos preparado un descuento especial en esenciales de Semana Santa para que no tengas excusas y compras de último minuto 🙂

Y como estamos muy felices por estas vacaciones, también te regalaremos una plantilla descargable gratis para que puedas realizar tu Checklist y tener todo listo para tus vacaciones.

Happy and safe holidays peeps 🙂

COMPARTE EN: