Escrito por Miriam De la Rosa | Febrero 1, 2017

Se acerca el día de San Valentín, una fecha que a todos nos encanta y donde podemos demostrar un poco de cariño y agradecimiento a esas personas que forman parte de nuestra vida. 

Y así como tenemos la emoción del día también puede ser agobiante tener que pensar en regalos que reflejen lo que queremos decir… Eres especial <3.

A todos nos pasa que ya hemos regalado lo común, chocolates, rosas , accesorios… Y con tantas formas de expresar nuestros sentimientos, ¿Cómo podemos siempre caer en lo mismo?

A nuestras amigas, compañeras, familiares y para los chicos a sus novias, es hora de encontrar un regalo, o dos o haste tres (quién sabe) que les diga que son importantes y que se preocupan por ellas.

Si su lista de personas son mujeres que les gusta cuidarse y mimarse después de un dura semana de trabajo o estudios… Por cierto, ¿A qué mujer no le gusta hacerlo? Aquí le dejamos una lista de ideas perfectas para San Valentín.

Nuestro Top 5 de regalos para San Valentín:

  1. Valentines Travel Gift Bag: ¡Llévate tus esenciales a todas partes con el Glee Travel Set! Este bolso de viajes te permitirá llevar tus esenciales del cuidado personal de una forma más organizada y optimizando espacio.
  2. Bath Bomb: Bombas relajantes con sales minerales que nutren la piel.
  3. Valentines Gift Box: Una cajita llena de amor con scrub, jabón natural, bálsamo de labios, hand & body wash y una toallita.
  4. Pie Box: Un caja de regalos con los goodies necesarios para relajarse antes de la cena. La caja incluye scrub, loción, bálsamos, hand & body wash y jabón natural.
  5. Hugs & Kisses Gift Box: Caja de regalo con Vanilla Pop Hand & Body Lotion y el nuevo Cucumber Jive Body Splash. Ambos frascos con tamaño de 4oz.

Todos estos regalitos y muchos más están disponibles en www.dreamcleanstore.com.do y tienen envío gratis en órdenes de 500+ $RD. Además puedes solicitar que sean personalizados y así puedan ser mucho más especial 🙂

Y como a nosotros nos encanta San Valentín tenemos un regalito para tí… Tarjetas descargables para que personalices tus regalos y los hagas un poquito más especiales.

¡Feliz día de San Valentín de mí para ti!

Xoxo

COMPARTE EN: