Escrito por Alex Tabar | Marzo 7, 2019

Conoce nuestros productos favoritos para la limpieza de una laptop

Como todas las superficies y dispositivos, las computadoras acumulan mucho polvo y suciedad. ¿Te has puesto a pensar todos los gérmenes y bacterias que se acumulan en una laptop? ¡Sobre todo si eres de los que andan con ella para arriba y para abajo! 🤭

Para limpiar una laptop no se necesitan muchos productos, además no recomendamos utilizar limpiadores (más si tienen químicos), ya que pueden hacer daño tanto a la superficie y hacer fallar el funcionamiento de las teclas con la humedad. Incluso, corres el riesgo de que se escurra líquido por alguna ranura y llegue a la parte eléctrica de la computadora, lo que puede ser mortal para tu herramienta principal de trabajo.

A continuación encuentra nuestros 4 productos favoritos para la limpieza de una laptop, que dejarán tu computadora como nueva. ¿Y lo mejor de todo?, que los tenemos disponibles en el Dream Clean Store.

Cyber Clean Home and Office

¡Te aseguramos que nunca has visto un limpiador parecido a este! Aunque parece un slime de esos con que juegan los niños, el Cyber Clean es una especie de plastilina que aprietas contra la superficie y en este se pega todo el polvo y la suciedad acumulada en tu laptop. Hecho con un compuesto único patentado, este producto elimina 99.999% de los gérmenes y deja un refrescante aroma a limón. Perfecto para la limpieza de teclados, dispositivos electrónicos, computadoras, teléfonos inteligentes, electrodomésticos.

La aspiradora USB más pequeña del mundo

Esta aspiradora portátil de Westminster es considerada la más pequeña del mundo y es perfecta para recoger el polvo de tu laptop, sobre todo el que se acumula alrededor del teclado. A pesar de su tamaño, esta mini-aspiradora tiene buena potencia de succión y tiene un diseño ergonómico que no requiere baterías. Se carga con un cable USB, que viene incluido junto con dos filtros reusables. Además de ser un producto imprescindible para tu oficina, también es muy útil para aspirar andentro del carro.

OXO Good Grips Electronics Cleaning Brush

Con este limpiador portátil obtendrás un 2×1. El Good Grips Electronics Cleaning Brush de OXO incluye un cepillo de cerdas suaves para quitar el polvo acumulado entre las ranuras de las teclas y otras áreas de la laptop donde normalmente nos podemos limpiar con el paño. En el otro extremo contiene un limpiador de silicón, perfecto para limpiar alrededor de las teclas y los bordes de la pantalla. Puedes llevar este producto en tu cartera porque es súper compacto y funciona muy bien, no sólo para la limpieza de tu laptop, también para tabletas, lentes de cámaras, celulares, juguetes parar niños y mucho más.

Paño Microfibra Azul 3M

Si llevas un tiempo siguiéndonos o utilizando nuestros servicios, entenderás que somos fanáticos de los paños microfibra y que son esenciales a la hora de limpiar. Este paño suave y manejable, limpia eficientemente el aceite, la grasa, partículas de suciedad, agua y polvo de cualquier tipo de superficies. Para limpiar tu laptop, pasa un paño microfribra por toda la superficie, incluyendo el teclado y la pantalla. Si la laptop tiene suciedad acumulada y es difícil de quitar con el paño seco, humedécelo con un poquito de agua. ¡Recuerda tener tu laptop apagada y desconectada!

¿Cuál de estos productos vas a probar? ¡Entra ahora mismo al Dream Clean Store!

COMPARTE EN: