Escrito por Miriam De la Rosa | Junio 6, 2017

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de Junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente relacionado a un tema en específico que incentiva a la concientización del cuidado de la naturaleza y el medio en el que vivimos. Este año el tema se basa en la conexión de las personas con la naturaleza para incentivarnos a observar y disfrutar de ella y que podamos hacer conciencia de lo mucho que dependemos del medio en que vivimos.

No sólo el 5 de junio sino todos los días debemos reflexionar la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y que convirtiéndonos en agentes activos de su cuidado, es una forma vital de asegurar un futuro sano para nuestros seres queridos.

Qué podemos hacer para cuidar el medio ambiente?

Los pequeños cambios son los más importantes y acciones sencillas como cerrar la llave mientras nos cepillamos o bañamos es una de ellas. Optar por cuidar y sembrar árboles, no tirar basura en las calles o playas, comenzar a utilizar productos reciclados y algo tan simple como buscar productos que cuiden el medio ambiente son acciones muy beneficiosas para el medio ambiente.

Recuerda que en Dream Clean Store puedes encontrar marcas como Green Choice, una línea de limpieza amigable para el medio ambiente además de productos y accesorios reciclados.

«Sin un medio ambiente saludable, no podremos acabar con la pobreza ni fomentar la prosperidad. Todos tenemos una función en la protección de nuestro único hogar: Podemos utilizar menos plástico, manejar menos, desperdiciar menos alimentos y enseñarnos unos a otros a cuidarlo». — António Guterres, Secretario General de la ONU

COMPARTE EN: