Escrito por Miriam De la Rosa | Agosto 30, 2016

Cuando se habla de limpiar cristales, para muchos no es tarea fácil y es que sino tenemos los “truquitos” necesarios, por más que limpiemos nunca quedan relucientes. Como todo en la vida tiene su lógica, limpiar nuestros cristales no es la excepción.

Para lograr un resultado perfecto, es fundamental saber cómo limpiar cristales correctamente, y por qué no, de manera fácil.

¿Qué podemos utilizar?

Muchos optan por utilizar las formas caseras como vinagre y papel.  Pero para lograr excelentes resultados recomendados estos utensilios:  squeegees, paños microfibras y limpiadores de cristales.

Si tu cristal tiene polvo, recomendamos primero despolvarlo para luego proceder a colocar el producto de tu preferencia y retirar el exceso.

En este artículo te dejamos un video para que puedas ver como puedes lograr el resultado que siempre has deseado en ¡tan sólo dos pasos!

En esta ocasión utilizamos nuestro Limpiador de Cristales Green Choice el cual no requiere enjuague y no contiene amoníaco para cuidar tu salud y el medio ambiente. Su formulación especial evita rayas y manchas, con fresca fragancia a manzana.  Este producto tiene certificación Green Seal

COMPARTE EN: