Escrito por Miriam De la Rosa | Julio 24, 2017

Estamos en el tiempo de lo natural y orgánico. Nos preocupamos mucho por comer saludable, reciclar y adquirir productos que cuidan el medio ambiente y obvio nuestra salud. Pero ser healthy y eco-friendly no sólo significa comida y productos de limpieza y muchas veces no prestamos atención a los productos de cuidado personal que usamos.

No quiere decir que los productos para la piel no naturales son malos, pero lo natural suele ser mejor para la salud. Muchas veces por cuestiones de dinero, rapidez o confianza preferimos utilizar productos con nombres conocidos sin darnos cuenta de que muchos de ellos contienen químicos que a la larga tienen efectos nocivos en nuestra salud.

Colorantes, preservativos, parabenos, saborizantes, fragancias, cloro, flúor, solventes, BPA son algunos de los químicos que le colocan a productos del cuidado personal y que son dañinos para nuestra salud. Lo bueno es que siempre podemos optar por alternativas naturales que usualmente son similar en precio que los productos convencionales.

Algunos de los muchos beneficios de la cosmética natural:

  1. No son probados en animales.
  2. No contienen aromas sintéticos.
  3. Se adaptan mejor a nuestra piel.
  4. Disminuyen el riesgo de alergia.
  5. Están libres de componentes químicos y de productos derivados del petróleo.
  6. Tienen mayores criterios de control de calidad y seguridad.

Quitémonos de la mente de que por ser natural es menos efectivo. Te invito a que comiences a leer las etiquetas de todos los productos que adquieras y claro… A comenzar a preferir opciones naturales.

En Dream Clean Store tenemos una línea del cuidado de la piel orgánica y natural llamada Glee Clean que les va a encantar. Además tenemos new goodies naturales para la piel como jabones de Carbón   y pasta dental totalmente natural.

Nuestro producto estrella de este mes es el Face & Body Bar Soap Charcoal, un jabón de carbón en barra de la marca Grandpa’s Co. Este jabón  cuerpo y cara es un clásico jabón desintoxicante para liberar toxinas. El carbón activado por vapor y que  con los aceites de cáñamo y menta orgánicos ricos en vitaminas, quitan la suciedad. Super refrescante con un ligero olor a menta que deja la piel suave. ¡Les va a encantar!
COMPARTE EN: